Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: detectan gran cantidad de productos vencidos incluso desde el 2014 en Canchaque
noviembre 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Enlatados, gaseosas, lácteos, cereales, entre otros productos pasados de su fecha de vencimiento y, en algunos casos, vencidos desde marzo del 2014 fueron incautados por la Municipalidad Distrital de Canchaque.

Así lo confirmó el área de Fiscalización de dicha comuna, quien explicó que el operativo se realizó en varias casas comerciales de la capital del distrito. Sostuvo que los productos no estaban aptos para el consumo humano, por lo cual serán incinerados con la presencia de otras autoridades.

«Por seguridad y en bien de la salud de toda la población se continuará realizando estas actividades (operativos) en todo el distrito», aseguró la municipalidad en un comunicado.

Cabe indicar que estas acciones se realizaron entre el jueves y viernes con participación del personal de salud, Policía Nacional del Perú (PNP), Defensa Civil y área de Rentas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]