Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Camioneta da vueltas de campana y fallece un empresario
diciembre 4, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un prospero empresario y contador público sufrió un terrible accidente de tránsito, cuando viajaba junto a dos amigos.

El hecho ocurrió a las 5:30 a.m. de ayer en el kilómetro 241 de la carretera Piura-Chulucanas.

La Policía aún no determina las causas de accidente, aunque no descarta que el vehículo marca Toyota, con placa de rodaje P1- S715, se desplazaba a excesiva velocidad, debido a lo cual el conductor habría perdido el control del volante.

Fuentes policiales indicaron que el chofer identificado como Fredy Herbert Marcos Camizan (31) intentó tomar el control de la situación frenando, pero la unidad móvil terminó despistándose.

Debido a la maniobra, la camioneta dio cinco vueltas de campana deteniéndose en un costado de la vía. Uno de los tripulantes salió despedido por los aires, quedando tendido en el escenario del siniestro.

Los transportistas que pasaban por el lugar, frenaron sus vehículos para poder brindar auxilio a los accidentados.

Es así que de inmediato dieron aviso a los agentes de la Policía de Carreteras y a las ambulancias del Samu.

Luego de ser alertados, varios policías llegaron a la zona trasladando a los heridos hasta la clínica Miraflores, en Castilla. Sin embargo, nada pudieron hacer con el cuerpo sin vida de Wilmer Facundo Facundo (32), quien perdió la vida a los pocos minutos.

El fiscal de turno ordenó su traslado a la morgue de Piura, para las diligencias de ley. El cadáver fue retirados cinco horas después por los familiares.

Los deudos contaron que el empresario viajaba procedente de la ciudad de Piura luego de realizar unos trámites. Antes de llegar a su hogar tenía la intención de visitar a su madre Victoria Gladys Facundo en el caserío Lanche.

Wilmer Facundo era contador público colegiado y dueño de la empresa de transporte de carga Distribuidora Fapenor-S.A.C.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]