Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Beneficiarios del bono denuncian que otra persona cobró el subsidio
octubre 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Dos beneficiarios del Bono Familiar Universal denunciaron ayer que otra persona, supuestamente con documentos falsos, habría cobrado el dinero del subsidio.

Se trata de Álex de la Cruz Pradia y Gisy Alexandra Morey Ortega, los mismos que residen en el sector IIB de Los Polvorines.

Ellos señalaron que se dieron con la ingrata noticia de que sus bonos fueron reclamados por el ciudadano Ricardo Manuel, pero al consultar sus apellidos, el centro de atención de dicho programa les indicó que no puedan facilitar los apellidos.

Los encargados del programa les pidieron que averigüen porque podría tratarse de un integrante de su entorno familiar; sin embargo, Morey asegura que no conoce a este sujeto que será favorecido con 1.520 soles.

Las víctimas han tratado de comunicarse con la línea telefónica 1811 y el portal habilitado por el Ministerio de Inclusión Social, pero nadie le emite una respuesta. Por ello, denunciaron la presunta estafa en la comisaría del sector.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]