Aunque existen más patrulleros en las calles de Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre siguen los robos y asaltos imparables. Esta vez, cuatro hampones a bordo de dos motocicletas haciendo disparos al aire asaltaron en un agente BCP para alzarse con el dinero. En tanto, en la Urb. Piura, un padre de familia, delante de sus dos pequeños hijos. fue despojado de su celular por dos bandoleros que se desplazaban en un trimóvil.
PUEDES LEER ► Piura. incautan 550 kilos de carne de perro, caballo y burro en camal clandestino en Sullana
Transcurría las 6:50 de la tarde de ayer, en momentos que una mujer atendía en un agente BCP, ubicado en la Av. Jorge Chávez, cerca del parque Tres de Octubre, llegaron dos motocicletas negras. Dos de los pasajeros con armas de fuego descendieron del vehículo para perpetrar el robo.
Los maleantes con el dinero huyeron con dirección al barrio Talarita. La Policía alertada del robo organizaron un rápido operativo de búsqueda de las dos motocicletas con resultado negativo. Increíblemente, por el lugar del robo continuamente se desplazan camionetas de Serenazgo de Castilla.
Las investigaciones del veloz robo se encuentran a cargo de la Comisaría de Castilla y unidad especializada. Según los vecinos, uno de los maleantes hizo dos disparos al aire para intimidar a los encargados del agente y un vecino que se encontraba en la calle.
Por otro lado, dos maleantes que se desplazaban en un trimóvil asaltaron a un padre de familia para arrebatarle de celular. El atraco ocurrió cerca de las seis de la tarde del miércoles en la calle Manuel Seaone de la urbanización Piura.
VIDEO RECOMENDADO:












