Banda de chiclayanos desata espiral de robos de autopartes
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Mientras el general de la Policía, Carlos Malaver Odias, busca reducir la delincuencia en las calles de la región, con el apoyo de 50 agentes de la Dinoes, una banda de ladrones procedentes de Chiclayo estaría operando en diversas urbanizaciones y robando autopartes de vehículos modernos.

En los siete primeros meses del año se han reportado más de 18 casos de automóviles de conocidas marcas, a los cuales les han sustraído costosas piezas del motor.

El ciudadano Miguel Ortiz Troncos denunció en la comisaría de Piura que su automóvil quedó completamente inservible, luego que unos sujetos lo desmantelaran en el exterior de su vivienda, ubicada en la urbanización Los Sauces.

Fuentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), señalaron que están detrás de una banda de delincuentes chiclayanos, la cual se pasea por las calles de Piura en una camioneta negra, con tres sujetos a bordo.

La víctima de estos malhechores señaló que se ha quedado sin el vehículo que usa para trabajar.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.