La inseguridad sigue incrementándose en las calles de la región Piura.
El último viernes, un ómnibus de servicio público fue asaltado por parte de cuatro bandoleros, quienes desvalijaron a los pasajeros y huyeron en un vehículo Volkswagen Golf color negro.
Todo ocurrió cerca de las 7:30 p.m. en la calle Las Magnolias, en las inmediaciones del establecimiento Gym Vida y Salud, Veintiséis de Octubre. Los cuatro hampones de manara violenta y amenazante subieron al bus de la empresa “Sol de Piura” dejando sin sus pertenencias a los pasajeros, conductor y ayudante.
En menos de 3 minutos, los maleantes se apoderaron de los teléfonos celulares y pertenencias de los viajeros, entre ellos Cinthia C.S. (29), Gloria C.S. (30) y Lida R.d. (37), quienes presas del miedo se limitaron a entregar sus pertenencias. De igual manera, José Luis Mesones Calle (30), conductor del bus, fue despojado de su celular y dinero de la jornada del día.
Los buscan
La Policía advertida del robo organizó un operativo en busca del Volkswagen de placa AYB-128 con lunas polarizadas, sin localizar a los avezados maleantes.