Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

[Video] Más de tres cuadras de fila para cobrar bono en el Banco de la Nación
noviembre 17, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Diario El Tiempo realizó un recorrido a las afueras del local del Banco de la Nación, ubicado en el Jirón Tacna, y pudo constatar que las filas para ingresar llegaban hasta Jirón Apurímac.

Aglomeración de personas

Ir a realizar un trámite como cobrar un bono en el Banco de la Nación resulta toda una odisea en Piura. No solo por las largas colas que se tienen que realizar sino por la aglomeración de personas a la que se exponen los pobladores.

Este lunes 16 y martes 17 de noviembre, una gran cantidad de ciudadanos acudieron a dicha institución financiera, en su mayoría para cobrar el bono del programa Trabaja Perú otorgado por el Gobierno.

En conversación con El Tiempo, algunos refirieron que estaban ahí desde las 11 de la noche del día anterior, otros desde las 5 de la mañana.

También contaron que para muchos de los presentes era el segundo día consecutivo en el que tenían que hacer la fila, pues el día anterior el banco había cerrado a las 5 de la tarde y aún había mucha gente que no había sido atendida.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]