Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: asaltan céntrica tienda y roban celulares
mayo 19, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En menos de un minuto, dos integrantes de una banda de asaltantes tomaron por asalto un céntrico local de venta de teléfonos celulares, tablet’s, componente informáticos y accesorios para ordenadores, robando equipos móviles de alta gama y accesorios.

El atraco ocurrió cerca de las 3:45 de la tarde del miércoles en la tienda Coolbox Tecnología Eléctrica ubicada en la esquina de la avenida Sánchez Cerro y calle Tarata, centro de Piura. Cuando personal de ventas atendía en el local ingresaron dos sujetos armados. 

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: aumentan a 18 los fallecidos por dengue

Bajo amenazas, los maleantes se apoderaron de un lote de teléfonos celulares de última generación y accesorios para luego huir en dos motocicletas que los esperaban en el exterior del céntrico local. 

Se conoció que mientras los asaltantes vaciaban la tienda, un tercer sujeto se ubicó cerca de la puerta, exterior de la tienda, como “campana” para repeler cualquier contingencia y facilitar la huida de los hampones.

Otros robos

Fuentes confiables indicaron que es la tercera vez que asaltan en la tienda. El 15 de mayo del 2022 dos hampones se apoderaron de 30 celulares y tablet’s por un monto de 20 mil soles. En diciembre del 2019, una banda se alzó con un lote de celulares.      

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]