Una pareja de recién casados del vecino país del Ecuador, que llegó al balneario de Máncora para pasar su luna de miel, se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana al ser asaltados por tres sujetos que confulados con un mototaxista terminaron en un descampado el último fin de semana.
LEE MÁS ► Anuncian descuentos en recibos por cortes de agua en Piura y Veintiséis de Octubre
Aunque los agentes policiales aseguraron no haber recepcionado denuncia alguna sobre lo ocurrido, la pareja de esposos conformada por los norteños A. T. N. O. de 32 años y M. A. N. C., de 28, informaron a través de sus redes sociales haber sido asaltados el último sábado en una de las paradisíacas playas de Máncora.
Los recién casados indicaron que al caer la tarde del último viernes, y luego de disfrutar de las cálidas aguas de la playa El Amor, tomaron una mototaxi para que los conduzca hacia uno de los hoteles ubicados en el centro de la ciudad, donde advirtieron que el vehículo los llevaba por otro camino.
Es ahí donde refieren que le increparon al chofer por el desvío de la ruta, obteniendo como respuesta que en el centro de la ciudad se estaba llevando a cabo un operativo policial y que para evitar ser multado por no contar con SOAT los dejarían cerca al hospedaje.
Mencionan que en el trayecto, el falso chofer bajó la velocidad de su vehículo y tres sujetos descendieron de otra mototaxi quienes tras amenazarlos con un arma blanca los despojaron de sus pertenencias. Aseguran incluso que les quitaron algunas prendas de vestir, quedando semidesnudos en un descampado, donde fueron auxiliados por unos moradores.











