Piura: alquilan camionetas y luego desaparecen
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Dos modernas camionetas desaparecieron misteriosamente en Piura, tras ser alquiladas a una empresa por el plazo de una semana. Según información del propietario, las camionetas podrían estar en la ciudad de Lima. Por ello denunció el caso como robo en prevención de que pueda ser involucrado en algún delito.

Se conoció que, una banda de estafadores bajo la modalidad de alquiler estaría rentando modernos vehículos. Ello con la finalidad de utilizarlos en hechos ilícitos; los mismos que registrados en las carreteras de Piura. Por el momento, las investigaciones están en manos de la Policía para poder dar con el paradero de los presuntos arrendatarios.


PUEDES LEER ?Alcalde de Piura: “Población debe protestar por la delincuencia”


El pasado 20 de setiembre, se alquiló la camioneta 4×4 P4B918  a Pedro Sernaque V., quien a su vez habría alquilado el vehículo a una tercera persona identificada como Wilson Morales U.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.