Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: allanan vivienda en Sullana con explosivos y municiones de guerra
junio 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Personal de la Unidad de Transito y Seguridad Vial (Utsevi) Piura desarticuló una presunta banda de desmanteladores de vehículos menores, que operaba en las zonas críticas de Piura. 

R.W.A.S., una de las víctimas de la presunta banda, denunció el robo de su vehículo menor de placa 2828 -6P el pasado sábado, sospechando que A.M.S.U (24) era el autor del delito.

PUEDES LEER ? Talara: empresas «fugan» con más de 10 millones de soles

Tras días de seguimiento, los efectivos intervinieron al sospechoso para interrogarlo. Durante el interrogatorio, A.M.S.U. señaló que el vehículo se encontraba en un predio abandonado en el caserío Coscomba Norte, por lo que los efectivos llegaron hasta la zona, encontrando el vehículo semi desmantelado.

Además, durante el registro de la vivienda se incautó dos armas de fuego tipo revólver con 4 municiones.

Asimismo, tras otro seguimiento se intervino a J.J.S.A. (25), que sería el presunto cómplice de A.M.S.U en el robo del vehículo menor. Ambos fueron fueron arrestados por el presunto delito de robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]