Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: allanan vivienda del Gral. Edward Espinoza
diciembre 26, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Esta mañana, el personal de la División de Alta Complejidad (Diviac) y representantes de la Fiscalía allanan vivienda del Jefe de la I Macro Región Policial de Piura, Edward Espinoza López.

La diligencia se ejecuta por encargo del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional. La resolución exige además la detención preliminar de 10 días a 8 generales acusados de ascensos irregulares durante la gestión del expresidente Pedro Castillo.

El documento también alcanza al General Espinoza López de quien sus propios colegas allanan su vivienda en la ciudad de Lima, su oficina ubicada en la 1era Región Policial, así como también la casa que el Estado le otorgó en Piura , y que se encuentra ubicada en la Urbanización Las Mercedes.

Pese a que las diligencias se realizan en estricta reserva se conoce que se busca información que determine responsabilidad de Espinoza López en pagos irregulares de más de 20 mil dólares para ocupar el cargo que hoy ostenta.


Video recomendado


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]