Empresario aspirante a la alcaldía de Máncora fallece en accidente de tránsito
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

A 42 se elevó número de fallecidos por accidentes de tránsito en las pistas de la región Piura. La madrugada de ayer, un ingeniero industrial, egresado de la UDEP, perdió la vida luego de que la motocicleta que conducía se despistara en la vía principal de Máncora, Talara.

La partida de Humberto Bayona Lama (41) truncó su aspiración de postular a la alcaldía de Máncora además deja inconcluso el proyecto del terrapuerto en la turística Máncora. Su deceso causó tristeza en el balneario, Talara, Sullana y Piura donde era muy conocido.

El profesional acostumbraba a movilizarse en su camioneta, pero la noche del sábado lo hizo en su motocicleta. Precisamente, cuando retornaba a la vivienda de sus padres luego de sostener una reunión de trabajo con sus partidarios, se despistó en la vía principal.

Accidente mortal

El suceso ocurrió cerca de las 12:15 de la madrugada de ayer, frente al Medical Center de Máncora. A esa hora, Bayona conducía la motocicleta a alta velocidad por lo que no vio a tiempo el rompemuelles, lo que ocasionó que saliera despedido por los aires y cayera de cabeza en el pavimento.

Sus restos serán traídos a Piura para su sepultura en un cementerio local.

Datos

  • Bayona era hijo de una familia de empresarios transportistas, ferreteros y de estaciones de combustible en Máncora.
  • La jefa de la comisaría de Mujeres Piura, María Bayona, su pariente, refirió sentirse devastada.
Más populares