' .

Piura: Adulto mayor es trasladado a Lima tras mordedura de serpiente

enero 25, 2025
Autor: SEO JR El Tiempo

Compartir:

Un hombre de 72 años, quien fue atacado por una serpiente mientras realizaba sus actividades diarias, fue inicialmente atendido en el Hospital de Chulucanas. Sin embargo, debido a la gravedad de su condición, el personal médico del centro de salud gestionó rápidamente su traslado a Lima.

La mordedura, localizada en su brazo izquierdo, causó inflamación, dolor intenso, sangrado y daño tisular severo debido al veneno. Aunque el adulto mayor fue estabilizado en primera instancia, la complejidad de su cuadro requirió su derivación al Hospital Dos de Mayo en Lima.

PUEDES LEER ► Piura: paiteña es la bebedora más rápida de chicha de jora

Gracias a la eficaz coordinación del equipo médico, el paciente podrá acceder a injertos de piel y medicamentos especializados que facilitarán su pronta recuperación.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
SEO JR El Tiempo
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad