Delincuentes con armas en mano y a bordo de motocicletas vienen generando terror durante las últimas semanas a los vecinos de la urbanización San Eduardo, Piura.
Esta vez, cámaras de seguridad ponen al descubierto que en tan solo unos minutos los asaltantes desvalijan a sus víctimas para luego huir sin dejar rastros.
El presidente del Club Deportivo Life Runners Perú, Paúl Rodríguez, manifestó que delincuentes a bordo de motocicletas vienen interceptando a varios deportistas. Dichos actos se registran entre las avenidas Los Tallanes y Fortunato Chirichigno de la urbanización San Eduardo y camino a la carretera Los Ejidos.
“Esperamos que las autoridades tomen las medidas correspondientes. Además, pedimos que los efectivos policiales recorran la zona para brindar seguridad a los vecinos y deportistas”, indicó Rodríguez.
Roban celulares
Tal es el caso de una joven deportista, quien denunció que dos delincuentes a bordo de una motocicleta la agredieron físicamente para robarle su celular. El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana en la avenida Fortunato Chirichigno, cerca al restaurante Huaca Luna.
Según la víctima, ella estaba trotando por la avenida Fortunato Chirichigno, cuando una motocicleta la interceptó. De dicho vehículo bajó repentinamente el copiloto, quien le arrebató su celular, dándose a la fuga con su cómplice.
Ante el incremento de los robos al paso, los vecinos de la urbanización San Eduardo y alrededores piden mayor patrullaje; tanto de la Policía y del Serenazgo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura