Piura: 20 personas roban S/190 mil de peaje de Bayóvar
marzo 26, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Piura: 20 personas roban S/190 mil de peaje de Bayóvar

Piura: 20 personas roban S/190 mil de peaje de Bayóvar

Compartir:

Momentos de terror se vivió ayer en el peaje de Bayóvar, que fue asaltado por veinte personas que alzaron con 190 mil soles, 2 laptops, un arma del vigilante, objetos personales de trabajadores y hasta un auto.

El asalto y robo a mano armada se realizó aproximadamente a las 00:15 horas y la parecer aprovecharon que a esa hora no habría mucho movimiento de vehículos.

En el peaje Bayóvar que tiene concesionada la empresa Covisol, que está ubicado en el km. 945 de la carretera panamericana norte, tramo Piura – Chiclayo, cuatro de los delincuentes se dieron tiempo para robar un vehículo mayor con placa M2X- 440, el cual horas después fue recuperado.

Te puede interesar: Piura: descenso de temperatura se debe a presencia de Anticiclón del Pacífico Sur

Mientras tanto, el vigilante particular del peaje F.A.L.(38) fue también víctima de robo de su arma de fuego. Otras personas que fueron blanco de los hampones fue A.A.D.P (36), que estaba acompañado de M.F.R.C. (30). Ha ambos les robaron les 2 laptops, un celular perteneciente a Qaliwarma.

Según se conoció, la administradora del peaje fue testiga que en el momento del robo, los delincuentes inmeditamente cortaron el cableado de las cámaras de seguridad, para que no les vean los rostros en el momento de sustraer los S/.190 mil.

La Policía comunicó que no solamente se llevaron el dinero en efectivo, sino también equipos móviles y objetos personales de los trabajadores, en un monto de S/. 10 mil soles.

La Policía realiza las investigaciones del caso para dar con el paradero de ese numero grupo de hampones. 

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares