Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Pierden su vivienda pero madre logra salvar del fuego a sus dos hijos
agosto 1, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una humilde familia que habitaba en el sector Los Laureles, escapó de las lenguas de fuego de un incendio, cuyas causas son materia de investigación.

El incendio ocurrió el sábado en el sector Los Laureles, en la zona alta de Paita, en la Mz. N Lt 16.

La casa de Olga Periche, fue alcanzada por el fuego y al ver que las llamas avanzaban rápidamente, optó por salir de la vivienda junto a sus dos menores hijos.

La oportuna intervención de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Paita, pudo controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otras viviendas contiguas.

Asimismo, personal de la Secretaría Técnica de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil, así como Serenazgo, llegaron hasta la zona para evaluar los daños ocasionados por el incendio. Producto del siniestro, Olga Soledad Periche Saavedra, y sus dos menores hijos que habitaban la vivienda de dicho asentamiento, lo perdieron todo, pero salieron a tiempo y salvaron sus vidas.

Ante lo sucedido, la familia damnificada recibió ayuda humanitaria.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]