Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piden ampliación de 90 días para culminar colegio Víctor Rosales
enero 19, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La empresa a cargo de la reconstrucción del colegio Víctor Rosales Ortega solicitó una ampliación de plazo de 90 días para culminar con los trabajos.

Así lo informaron los representantes de la constructora San Jorge durante una visita de la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Rosmary Cornejo y el alcalde, Gabriel Madrid.

La obra se financia con fondos de la ARCC, pero está bajo la administración de la comuna.

La segunda ampliación de plazo vencerá el 6 de febrero, pero aún faltan trabajos principales del proyecto como es el tendido de la red eléctrica.

En respuesta, los funcionarios de la comuna informaron que la solicitud de ampliación sigue en evaluación, ya que se ha pedido que se reduzca el plazo a unos 60 días.

Cabe indicar que el primer plazo contractual venció el 26 de noviembre pasado, sin embargo, por errores en el expediente técnico se tuvo que replantear y pedir ampliaciones.

A este colegio pertenecen más de 1 mil alumnos que llevan tres años en educación virtual.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]