Piden a ministra ayudar a encontrar a Yadira
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ha pasado más de un año y la pequeña Yadira Periche, quien desapareció el 1 de setiembre del 2019 misteriosamente de su vivienda de Los Órganos, sigue con paradero desconocido.

La madre de la joven de 15 años, Raquel Periche Espinoza, afirma estar desesperada, y a la vez decepcionada señalando que las autoridades no han hecho nada para buscarla. “Las autoridades policiales no han hecho nada, ni las locales tampoco, nos dejaron de lado se olvidaron. A mí me preguntan que cómo va el caso, que les dé información, en vez de ellos informarme”, señaló.

Clama por ayuda

Como toda madre, doña Raquel aún guarda las esperanzas de encontrar a Yadira por eso sigue buscando y viajando por los diferentes lugares donde le dicen que la han visto.

“Varios me dicen que ya pierda las esperanzas que de repente a mi hija no la voy a encontrar, pero yo estoy segura que debe estar por ahí en algún lugar que yo la puedo encontrar. Pero necesito ayuda. La última vez nos dijeron que la habían visto por Huarmey, nos comunicamos con la Policía, pero al final no era mi hija”, manifestó acongojada.

Se precisa que la desaparición de Yadira, es todo un misterio. Según se conoció, la pequeña con habilidades diferentes aprovechó el momento en que su mamá conversaba con unos familiares en la sala, para abrir la puerta y salir. Desde entonces, no se sabe de su paradero, por ello, la familia busca la manera de comunicarse con la actual ministra de la mujer, Rosario Sasieta, para que los ayuden a seguir buscándola.

Más populares