Los parques de la urbanización Angamos enfrentan una grave amenaza tras el corte del servicio de agua por parte de la EPS Grau, medida adoptada debido a una deuda que mantiene la Municipalidad Provincial de Piura con la empresa.
LEER MÁS ► Sueltan agua de poechos para proteger al reservorio
El secretario general de la Juveco, Carlos Talledo, denunció la situación en una solicitud dirigida al alcalde Gabriel Madrid el pasado 15 de febrero, exigiendo la inmediata reposición del servicio para evitar el deterioro de las áreas verdes.
“Lo preocupante, médico Madrid, es el criterio con el que maneja el dinero del pueblo piurano. Sabemos de una inversión de más de 14 millones de soles en el llamado Parque de las Aguas. Pero lo anecdótico, e incluso paradójico, es que la municipalidad no tiene fondos para pagar los recibos de agua de los parques existentes, aunque sí para construir un Parque de las Aguas”, señaló el dirigente.
Además, expresó su molestia por el retiro de tranqueras en la urbanización Angamos así como la falta de respuesta a diversos proyectos presentados como la instalación de cámaras de reconocimiento de placas y rostros.











