Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Paro de transportistas en Piura: Policía confirma vías desbloqueadas
abril 5, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El Gerenal Edawrd Espinoza, el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, confirmó que, durante el paro de transportistas en Piura, la zona conocida como el Trébol en la vía Piura- Catacaos ya se encuentra desbloqueada.

En declaraciones a la prensa, el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, confirmó que los piquetes colocados en la carretera vía a Catacaos, en la zona que se conoce como «El Trébol «,  han sido liberados y los vehículos pueden pasar con normalidad.

Esta situación se repite en algunos puntos de la región como La Legua, Las Lomas, Tambogrande y Sullana.

Sobre los saqueos y robos el general confirmó que en la región no se reportaron saqueos o desmanes como en otras regiones del país durante el paro de transportistas en Piura. Solo hubieron seis personas intervenidas en Sullana.

«No tenemos detenidos en lo que va del día, ayer hubieron seis intervenidos en Sullana. No hubo saqueos y los negocios y bancos abrieron con normalidad», confirmó.

Más información en la edición impresa.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]