Paita: pescador fallece tras naufragio de embarcación
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Dos embarcaciones naufragaron y producto de este accidente un tripulante perdió la vida.  Los hombres de mar retornaban a puerto y por el fuerte oleaje anómalo las embarcaciones se voltearon.

Se trata de las embarcaciones “Mi Teófilo” y “Luz Maria”, las mismas fueron sorprendidas por los fuertes vientos y oleajes anómalos que se registran en la zona litoral norte.

La embarcación pesquera “Mi Teófilo” con 11 tripulantes a bordo naufragó en la zona Punta de Paita frente a Tierra Colorada.


PUEDES LEER ? Piura: perritos quedaron atrapados bajo el puente rojo


Según se indicó uno de los pescadores perdió la vida ahogado desconociéndose su identidad. El cuerpo del pescador fue rescatado y conducido hasta un muelle particular de Paita. La Policía y Fiscalia de Paita recibieron el cuerpo para ser trasladado a la morgue de Essalud.

La segunda embarcación hundida “Luz María”, naufragó frente a Yacila, en dicha nave iban a bordo nueve tripulantes que fueron auxiliados y rescatados por otras naves.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.