Paita: Cesan en el cargo a subprefecto tras escándalo de Año Nuevo
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras el escándalo suscitado al interior de un bar clandestino donde fue hallado in fraganti, a través de la Resolución Directoral 02-2022 -IN-VOI – DGIN, de fecha 4 de enero del 2022, se dio por concluida la labor en el cargo al subprefecto de la provincia de Paita, Victorino Marciano Periche Pingo.

Dicha resolución se hizo conocer, luego que la cuestionada exautoridad política, protagonizara un bochornoso incidente al ser encontrado el 1 de enero, dentro de un bar clandestino, cuando se desarrollaba un operativo, por parte de la Policía y personal de Fiscalización de la comuna paiteña.

Las explicaciones de Periche Pingo sobre el incidente, no fueron suficientes para seguir en el cargo, pese a que se supo, no pensaba dejarlo.

En su reemplazo y por disposición de la Dirección General del Ministerio del Interior, se encarga la función de subprefecto encargado, al actual subprefecto distrital de El Arenal.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.