Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Paita: Capitanía ordena cierre de muelle
mayo 19, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Capitanía de Puerto ha dispuesto el cierre del muelle de Paita, para toda actividad portuaria, pesca artesanal, turística, hasta que se normalicen las condiciones marítimas.

Debido a las condiciones del mar, la Capitanía ha ordenado el cierre temporal del muelle de Paita como medida de prevención.

El cierre de dispuso a las 11:30 a.m. y se espera la reapertura hasta que se normalicen las condiciones marítimas.

En dicha orden se estableció izar la bandera Bravo (roja) en el puerto, puestos de control y caletas, además de encender la luz color rojo a partir del ocaso en un lugar visible.

Las autorizaciones de zarpe otorgadas por la Capitanía de Puerto quedarán sin efecto, se le invoca a los propietarios de las embarcaciones pesqueras, armadores patrones, empresas administradoras de puerto, agencias marítimas y al público en general a adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]