Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ordenan detención preliminar de presuntos asesinos de suboficial
abril 27, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Piura, ordenó la detención preliminar de los presuntos autores del homicidio del suboficial PNP Enrique Bermeo Cevallos, ocurrido el pasado 7 de abril.

PUEDES LEER ? Perú: incremento de precios viene afectando el nivel de consumo de alimentos en el país

Una ardua investigación policial determinó que los sujetos habrían robado en un minimarket momentos antes de cometer el asesinato, identificando plenamente a los presuntos homicidas gracias a las imágenes del lugar.

El presunto autor, German Sandoval Mijahuanga, fue reconocido debido a un tatuaje en forma de cruz ubicado debajo de su oreja.

PUEDES LEER ? Bono lluvias en Lima 2023, ¿cómo acceder a la convocatoria de los 500 soles?

Alias “Kenyo” se encuentra detenido, a la espera de su audiencia de prisión preventiva por delitos como microcomercialización de drogas y uso ilegal de armas de fuego.

Búsqueda implacable

Tras ser notificados de la medida, la Divincri Piura montó diversos operativos para capturar al presunto coautor del homicidio; sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

PUEDES LEER ? ¿Qué se celebra el viernes 28 de abril de 2023 en Perú y por qué es día no laborable?

La Policía indicó que no escatimarán esfuerzos para capturar a Oscar Antonio Mondragón Santillán, alias “Kitar”.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]