Pistoleros en camioneta le cierran el paso en la vía Sullana-Huangalá, en Bellavista.
Un chofer que cubre la ruta Sullana- Huangalá fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos. Se informó que la noche del viernes Leonel Martín Ojeda, conductor de un station wagon manejabaa por la carretera Sullana- Huangalá transportaba a una mujer que portaba una mochila con mil soles.
En las inmediaciones del sector Piedra Rodada, el transportista fue interceptado por una camioneta 4x 4 de la que bajó un sujeto quien le disparó en la cabeza y en el pecho.
Leonel quedó recostado en el asiento del conductor, mientras el asaltante abrió la puerta posterior donde le arrebató a la pasajera el bolso conteniendo mil soles. Luego subió a la camioneta fugando hacia la provincia de Sullana.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los efectivos policiales de la comisaría de Bellavista y una camionetas de Serenazgo de ese distrito.
Tiempo después llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal quienes iniciaron las investigaciones en la escena del crimen encontraron seis casquillos y el carro tenía múltiples agujeros.
Hasta el lugar llegaron la esposa y madre del fallecido exigiendo justicia: “Por no tener dinero matan a mi hijo”, gritaba la madre.
ndignados moradores exigieron mayor presencia policial y más patrullaje, pues cada vez hay más asaltos.
Datos
- Leonel Martín Ojeda Nunura deja una hija de un año y medio en la orfandad.
- Este no es el primer asalto que se registra en esta carretera que se ha vuelto peligrosa debido a los constantes asaltos y a la ferocidad con la que atacan los delincuentes.
- La mujer llevaba ese dinero para realizar sus compras mensuales.
Por Dickens Nima