Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Autoridades se reúnen para exigir obra de saneamiento a 96 A.H.
abril 30, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Las principales autoridades de la región Piura se reunieron para insistir y exigir al Ministerio de Vivienda, la licitación y ejecución del proyecto de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 600 mil habitantes de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

El alcalde provincia de Piura, Juan Díaz Dios, indicó que Piura está dando un ejemplo de unidad para exigir el financiamiento de un expediente técnico que ha sido aprobado por el mismo gobierno central para hacer realidad el proyecto de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 96 sectores, de los distritos anteriormente mencionados.

“Estamos Gobierno Regional, Municipalidad de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, la población organizada y representantes de tres importantes bancadas para exigir que el Ejecutivo se enfoque en este pedido. Nos toca defender unidos a Piura frente a cualquier autoridad de cualquier nivel que se atreva a maltratarnos”, manifestó.

En la reunión, llevada a cabo en la sede el Gobierno Regional, participaron los congresistas de la República Raymundo Dioses Guzmán, Edward Zarate Antón, Franco Salinas López, el gobernador y los alcaldes de Piura, Castilla y V. de Octubre.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]