Una niña de tan solo 12 años denunció que, desde hace dos años, su padrastro (50) la besa a la fuerza y le realiza tocamientos indebidos en su cuerpo. Además, de amenazarla para que no lo delate.
CLIC AQUÍ ? Sujeto pedía 20 mil soles a una mujer para no publicar fotos íntimas
Tras la denuncia en la Comisaría de Talara, agentes policiales en coordinación con la fiscal de turno, realizan las investigaciones por el presunto delito de tocamientos indebidos a una menor.
Cansada
De acuerdo a la denuncia, el deplorable hecho se puso al descubierto, luego que el pervertido sujeto, U.G.A (50) ingresara al cuarto de su hijastra, C.B.P (12), para besarla y abusar de ella.
Cansada de los continuos abusos, la menor le contó todo a su madre lo sucedido, procediendo a denunciar a su pareja en la delegación policial.
Trascendió que el presunto agresor venía sometiendo a su hijastra desde hace dos años y para que no lo delate la amenazaba con hacerle daño a su madre y hermanos.
Tras la denuncia, lo encararon, pero lo negó retirándose de la vivienda. La fiscal de turno dispuso que la agraviada acuda al médico legista, como parte de las diligencias de acuerdo a ley.
Los familiares de la víctima pidieron una exhaustiva investigación y que se sancione con todo el peso de la ley al presunto agresor.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura