' .

Negocios en Sullana pierden el 50% de sus ventas por obra paralizada

mayo 14, 2025
Autor: Redacción El Tiempo
obra paralizada en Sullana

Compartir:

En más del 50% se han reducido las ventas de los emprendimientos ubicados en la avenida Ramón Castilla, una vía auxiliar que conecta al distrito de Marcavelica y Sullana, y que desde febrero entró en mantenimiento ante el mal estado de la carretera. Hace un mes se encuentra paralizada.

Puedes leer ►Sismo de gran magnitud en Piura podría derrumbar el 70% de viviendas

Tras una reunión con los vecinos y emprendedores de la zona, la Municipalidad Distrital de Marcavelica señaló que los trabajos se retomarían el 5 de mayo, pero esto no ha sido posible lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes dependen de sus negocios para subsistir.

En el lugar se encuentra el parque infantil Ramón Castilla, pero que tampoco pueden usar las instalaciones por temor a algún accidente, ya que los trabajos en la carretera se encuentran sin terminar y las tablas, alambres y clavos que son un riesgo para quienes transiten. La queja en el lugar es generalizada.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad