Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Municipio de Sullana recibirá S/2 millones por cumplir metas
julio 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Municipalidad Provincial de Sullana recibirá dos millones de soles, luego de cumplir al 100% las metas del programa de Incentivos a las Mejora de la Gestión Ambiental 2020.

El anuncio lo hizo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien aseguró que por el momento tienen más de un millón y medio de soles por cumplir las tres metas al 15 de junio Sin embargo, debido a que otros municipios no cumplieron, el dinero se revertirá y Sullana será beneficiada.

Entre las metas cumplidas está la regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del COVID-19 (Mercado Mo-delo y Nueve de Octubre), así como la generación de espacios temporales para comercio con la finalidad de reducir la aglomeración de los mercados de abas-tos y la entrega efectiva de las canastas familiares. “Esto es parte de un trabajo en conjunto que empren-dimos nuestra gestión. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia”, sostuvo el burgomaestre Power Saldaña.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]