Los vecinos de tres sectores diferentes criticaron el poco criterio de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Sullana para ejecutar las obras, las cuales no se han priorizado de acuerdo a la realidad de su sector, lo cual podría causar que el dinero invertido se pierda.
En el caso más representativo es el de las cuadras 6, 7 y 8 de la calle Santa Elena, en el sector Luis Miguel Sánchez Cerro, donde se ejecuta una obra de pavimentación, en la cual se invertirá 776 mil soles para, supuestamente, atenuar los efectos de las lluvias, pero solo contempla parte de pistas sin considerar veredas, jardineras ni sardineles.
Los moradores de este sector reclamaron que debido a este diseño, quedarán siete metros libres, y solo habrá una vía de 5 metros, con lo cual no cumplirá con su propósito.
En la calle Santa Cruz, del sector El Obrero, se ejecutará un recapeo de 8 cuadras, a pesar de la oposición de los vecinos, que solicitaron se priorice el cambio de redes de alcantarillado.