Personal de Fiscalización y Serenazgo de la municipalidad de Castilla intervino una fiesta clandestina con más de 40 personas, quienes celebraban pese a estar prohibido por el estado de emergencia.
«Como si no pasará nada, ayer, aproximadamente a las 11:30 de la noche, se intervino un local en el caserío Río Seco (Castilla) donde se encontró a más de 40 personas así como menores, de entre 15 y 17 años participando de una fiesta ‘COVID'», indica la comuna.
Según la información municipal, al momento de la intervención, los asistentes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, bailando y disfrutando sin tener en cuenta el uso de mascarillas desafiando los contagios por coronavirus.
Ante ello, se procedió a dejar en custodia los bienes decomisados como parlantes con pedestales, sillas y mesas. Además, se lo logró dispersar a asistentes pero no se pudo identificar al dueño del establecimiento ni al organizador de la fiesta.
Dato
La oficina de fiscalización de la municipalidad de Castilla se encargará de investigar para sancionar al responsable de la reunión social.