Municipalidad de Castilla suspende labores por casos de COVID-19
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

En un comunicado la comuna distrital de Castilla dio a conocer que las labores quedarán suspendidas hasta el viernes 21 de enero.

Debido a los contagios presentados dentro del personal municipal, la institución anunció que las labores administrativas serán suspendidas desde el martes 18 de enero hasta el 21 de enero.

«Ante el incremento de casos COVID-19 entre los trabajadores de esta institución, se suspenderán las labores administrativas entre el martes 18 y el viernes 21 de enero», se lee en el comunicado.

La presente medida se aplicará por el Decreto de Alcaldia 001-2022-MDC-A, que fue un acuerdo del comité de seguridad y salud de la municipalidad.

Sin embargo, los servicios de Limpieza Publica, Ornato y Serenazgo, continuarán con normalidad durante la suspensión de las labores.

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "MUNICIPALIDAD DISTRITAL ÛUCIPALIDDTRITALD DE Castilla COMUNICADO Se comunica a los usuarios que debido al incremento de casos de COVID-19 entre los trabajadores de esta institución, y a nivel nacional, se suspenderán las labores administrativas entre el martes 18 y el viernes 21 de enero, para continuar las labores de desinfección de los ambientes dependencias municipales. La presente medida se tomó mediante un acuerdo del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual fue plasmado en el Decrero de Alcaldía N° 001-2022- MDC-A. Castilla, enero de 2022 municastilla.gob.pe"

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor