Víctor Chanta Atoche (51) fue condenado a cadena perpetua por violar a un niño de 9 años en Buenos Aires (Morropón). Asimismo, deberá cancelar 10 mil soles como reparación civil.
La fiscalía provincial penal corporativa de Morropón – Chulucanas demostró que Chanta Atoche abusó hasta en tres oportunidades del menor, quien lo llevaba con engaños a su casa cuando lo veía salir a jugar con sus amigos. Incluso, amenazaba de muerte al menor para que no le cuente a sus familiares.
Además se fijó como reparación civil el monto de 10 mil soles a favor de la parte agraviada y dispuso que el ahora condenado lleve un tratamiento terapéutico dentro del penal de Piura, ex Río Seco, donde actualmente cumple prisión preventiva por este caso.