Un nuevo asalto en la carretera alterna de Huancabamba hacia Piura, se registró ayer a las 7:30 a.m., a inmediaciones del denominado Sector El Cardal, en el distrito de San Juan de Bigote.
Según se conoció, la camioneta venía de Huancabamba hacia Piura, y tuvo que usar la ruta alterna debido a que aún no se restablece el pase por la zona de Canchaque, por lo que el conductor ingresó por el sector Cardal en el caserío La Quemazón.
PUEDES LEER ? La Unión: delincuentes que intentaron asaltar agencia bancaria irán a prisión
Allí, al intentar cruzar el rio, 4 delincuentes a bordo de motocicletas los interceptaron, apuntándoles con armas de fuego diciéndoles que bajen del vehículo, para luego desvalijar a los ocupantes quitándoles dinero, celulares y otras pertenencias.
Entre los pasajeros estaba un comerciante huancabambino que llevaba quesos, papas, menestras y otros productos para comercializar en la ciudad de Piura.
Según los testimonios de los afectados, los asaltantes actuaron con violencia y amenazaron con armas, asimismo, pobladores de la zona indicaron que se trataría de la misma banda delincuencial que asaltó a un bus de pasajeros hace unas semanas, y que esta vez atacó a un vehículo particular.