MINEDU reconoce a Ugel de Paita por contratación de docentes
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Sistema de Nexus del Ministerio de Educación reconoció a la Ugel de Paita por cumplir al 100 % con el proceso de contratación de docentes en el año 2022 y asegurar un buen inicio de retorno a clases, para los miles de alumnos de esta ciudad y caseríos.

El director de dicha entidad, Mg. Willian Humberto Carrasco Chu, indicó que las adjudicaciones se realizaron junto a la comisión presidida por la Abg. Marjorie Coronado García, quienes tuvieron que calificar y elegir a profesionales con un alto nivel en conocimientos.

Willian Carrasco manifestó que se contrató a 806 profesores para la Unidad Ejecutora 305, la cual ocupó el primer lugar a nivel regional en contratación de docentes.

“Hemos venido trabajando en la selección de docentes, para que nuestros alumnos tengan un buen nivel de aprendizaje. No obstante cumplimos con todos los requisitos que nos pidió el Ministerio de Educación”, dijo Carrasco.

Cabe resaltar que la Ugel Paita también viene supervisando las instalaciones de los colegios con el fin de de mejorar la capacidad de atención, apoyar y fortalecer la calidad educativa en los alumnos.

Más populares