Un adolescente fue asesinado de varios disparos en un parque de la ciudad de Sullana.
PUEDES LEER ► Municipalidad de Piura derriba construcciones y dan ultimátum a moradores
Se trata de J. B. Z. A. (15) conocido con el apelativo de “Mogosito”, quien se encontraba comiendo anticuchos en la calle Vichayal en un puesto de comida al paso cuando de pronto vio un mototaxi y comenzó a correr hacia el parque Pedro Alcántara Navarro del asentamiento Santa Teresita (Sullana).
En el mototaxi viajaban tres sicarios con capucha, todos bajaron para seguirlo hacia el parque. Uno de ellos comenzó a disparar varias veces contra el adolescente.
La víctima nada pudo hacer cayendo a la tierra mientras que los asesinos escapaban. Sus amigos que se encontraban en las bancas, salieron despavoridos con temor a que una bala los alcance.
Los vecinos creían que se trataba de cohetes por alguna fiesta por el estruendo cuando salieron de sus casas y vieron en la tierra a la victima.
Su familia, que vive cerca del parque lo trasladaron al hospital creyendo que se encontraba con vida, sin embargo, los médicos confirmaron que llegó cadáver. Se conoció que el fallecido era familiar de un interno del Penal de Piura.











