Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Menor confesó que robó y disparó a menor en Sullana
agosto 29, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un menor de 17 años habría sido quien baleó a la escolar Y.A.L de 15 años la mañana del martes 23 de agosto, cuando la escolar se dirigía a su colegio Santa Teresa de Jesús, en el asentamiento Santa Teresita de Sullana.

El hecho lo confesó en presencia de su madre. Producto de este disparo que fue directo a la cabeza, ayer la adolescente ha sido diagnosticada con muerte cerebral por lo que sus familiares esperan un milagro.

Se trata de un menor de 17 años, quien fue retenido el sábado por personal policial de la unidad especializada del Depincri de Sullana cuando se encontraba en el asentamiento 15 de Marzo, en la ciudad de Sullana.

En su poder se le encontró un arma de fuego y municiones, por lo que fue llevado a la delegación policial dando cuenta a la representante de la Primera Fiscalía Civil de Familia, quien tienen a cargo el caso.

El menor confesó que actuó en complicidad de un sujeto conocido con el apelativo de ‘bolas’, quien es intensamente buscado por la Policía.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]