Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Vendedor de comida fallece en accidente
octubre 10, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El choque frontal entre un ómnibus y un camión de carga dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos. La tragedia sucedió en el caserío El Papayo (Medio Piura).

Eran las 11 a. m., de ayer y el camión de carga de matrícula F5S-865, el cual era conducido por Alonso Tocto Saavedra, se dirigía con dirección al Papayo. En el vehículo iban como pasajeros Víctor Francisco Rosales Sandoval (51) y Teodoro Flores Chinchay.

Al llegar a las inmediaciones de la empresa agroindustrial “Rappel”, por causas que aún son investigadas por la Policía, el camión de carga chocó frontalmente contra un omnibus que era conducido por Giancarlo Palacios Pulache.

Producto de la colisión, Francisco Rosales salió volando por el parabrisas delantero. Lamentablemente, segundos después perdió la vida.

Los heridos Alonso Tocto Saavedra y Teodoro Flores Chinchay fueron llevados hasta el Hospital Cayetano Heredia. Posteriormente, al lugar de la tragedia llegaron los agentes de la comisaría de Tacalá y el fiscal José Silva Mechato para dirigir las diligencias del levantamiento del cadáver.

Comerciante

Desde hace un año, Víctor Rosales Sandoval trabajaba vendiendo comida en los exteriores de la empresa agroindustrial “Rappel”.

“No sabemos qué hacía [Víctor] en ese camión de carga, queremos que la Policía investigue bien las causas del accidente”, pidió Javier Vílchez, hermano de la víctima.

De acuerdo con las estadísticas de la Policía, en lo que va del año 2020, en la región Piura han fallecido aproximadamente 60 personas a causa de un accidente de tránsito.

Datos

  • Según la Policía, la imprudencia de los conductores es la principal causa de los accidentes de tránsito en la región Piura.
  • Las investigaciones del accidente de tránsito ocurrido en El Papayo ha sido asumido por los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación contra Accidentes de Tránsito,.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]