MaxiAhorro abre nuevo local en Piura y comienza el 2024 con 31 tiendas en el Perú

El local además incorporará la venta de variedad de graneles, para brindar mayores alternativas y conveniencia a sus clientes.

MaxiAhorro abre nuevo local en Piura y comienza el 2024 con 31 tiendas en el Perú
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los vecinos de Piura podrán disfrutar de un nuevo MaxiAhorro con la apertura de una tienda en avenida Guardia Civil con Avelino Cáceres. El local tiene un área de sala de ventas de 305m2 para ofrecer una propuesta competitiva, atractiva y diferenciada para las familias peruanas, donde encontrarán todo lo que necesiten para satisfacer las necesidades de alimentos y abarrotes para el día a día, con la atención y cercanía de 17 colaboradores.

PUEDES LEER ► Piura: Catacaos se prepara para el manguerazo del Carnaval 2024

La sala cuenta con modernos equipamientos, aire acondicionado para mayor comodidad de los clientes, y un nuevo sistema de cajas para mejorar la rapidez y atención de los mismos, entre otros. El local además incorporará la venta de variedad de graneles, para brindar mayores alternativas y conveniencia a sus clientes.

Maxiahorro abre nueva tienda en Piura
Maxiahorro abre nueva tienda en Piura



“La buena recepción de nuestros locales en Piura nos invitó a seguir cerca de la gente, para ofrecerles productos de calidad y a precios convenientes. En esta nueva sala brindamos una experiencia grata y cercana con alternativas de ahorro”, señaló el gerente general de SMU Perú, Patricio Llosa.

La llegada del nuevo MaxiAhorro, la décimo cuarta tienda en la región forma parte de un plan de expansión orgánica de la supermercadista SMU para ampliar en 15 salas de ventas su presencia en el Perú para el 2025.

PUEDES LEER ► Piura: Vice se prepara para celebrar el Festival del Manglar

Con esta apertura, SMU –matriz de la cadena– llega a 31 locales distribuidos en Lima, Ica y Piura. De éstos, 25 corresponden a MaxiAhorro y 6 a Mayorsa; formato dedicado al comercio mayorista.

“El plan de crecimiento para MaxiAhorro está enfocado en potenciar la presencia en la zona norte, donde ya somos una marca reconocida. Además, buscamos tener tiendas que se adecúen armónicamente con el entorno en el que se insertan, para potenciar el desarrollo de la zona y ofrecer soluciones a los peruanos”, señaló Llosa.

Visita nuestra web aquí: https://maxiahorro.com.pe/ #Maxiahorro, donde comprar es ahorrar!
CONTENIDO PATROCINADO
Síguenos:

Más en Local