Más de 7 mil escolares participaron en eventos de la UDEP Campus Piura
marzo 26, 2024
Autor: Anabelen Rivera
udep no

Compartir:

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo personal y profesional de los estudiantes y brindarles apoyo en la elección de su carrera profesional, la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura organizó una serie de eventos informativos y capacitaciones para los escolares interesados en estudiar en esta casa de estudios.

LEER MÁS ► UDEP recibe premio de Babson College, la universidad #1 en emprendimiento del mundo

Los eventos incluyeron talleres de carreras, conversatorios con docentes y egresados, asesorías vocacionales, visitas guiadas al campus, concursos escolares y charlas de desarrollo personal y habilidades blandas.

La UDEP también llevó a cabo actividades dirigidas a los padres de familia como el Open UDEP de padres y las Charlas PAE, que tenían como finalidad brindarles información sobre la oferta académica de la UDEP; y el UDEP Mentoring, una serie de talleres dirigidos por coaches y psicólogos, cuyo objetivo era proporcionarles las herramientas para que acompañen a sus hijos en el proceso de elección de su carrera profesional.

También se llevaron a cabo eventos dirigidos a los directivos y docentes de colegios, como el Educa UDEP, una jornada de capacitación en Educación Digital; el programa de Educación Financiera, cuyo objetivo fue capacitar a los docentes en Contabilidad, Economía y Finanzas; y la ceremonia de Certificación UDEP, en donde se reconoció a los colegios cuyos egresados tienen el mejor rendimiento en la universidad.

Durante el 2023, la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura llegó con sus actividades a escolares, docentes y padres de familia de 10 ciudades del norte del país: Piura, Chiclayo, Trujillo, Tumbes, Cajamarca, Sullana, Chimbote, Talara, Jaén y Pacasmayo.

Para conocer los próximos eventos y exámenes de admisión de la Universidad de Piura Campus Piura búscalos como UDEP Conecta en Facebook e Instagram. También puedes acceder a la página web haciendo clic aquí.

CONTENIDO PATROCINADO

Más populares