Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Mariano Gonzáles: «el presidente está comprometido con la corrupción
julio 19, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El actual exministro del Interior, Mariano González, dio declaraciones luego de su salida y aseguró que el presidente Pedro Castillo está comprometido con la corrupción.


En declaraciones a Panamericana, el saliente ministro del Interior, Mariano González, quien solo duró 16 días en el cargo, indicó que el presidente Pedro Castillo ha venido obstaculizando su labor en el Mininter.

«Hoy no tengo ningun a duda que el señor el presidente está comprometido con la corrupción. Lo digo por la actitud y por los actos firmes que ha tenido de obstaculizar las deciones que yo tomaba, esta salida tiene que ver exclusivamente con ellos», señaló.

González también señaló que el jefe de Estado busca “obstruir la justicia” porque estaría impidiendo el trabajo de la inteligencia policial para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez Castillo, sobrino de Castillo Terrones.

“No tengo ninguna duda del compromiso que el señor tiene con la corrupción y no tengo ninguna duda que esta salida abrupta tiene que ver con obstruir la administración de justicia”, expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]