Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Marcas en moto roban S/25 mil a empresario en el centro de Piura
marzo 6, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los marcas parecen haberse apoderado de las calles del centro de Piura, donde ayer robaron 25 mil soles a un empresario.

El atraco ocurrió delante de dos niños y familiares del agraviado, quienes vivieron un ataque de pánico al ver a los maleantes cometiendo el delito.

Cerca de las 3 de la tarde de ayer, cuando W.R.G.B. (38), representante de un grifo del Bajo Piura, descendía de su vehículo en la calle Cusco, cerca de la Av. Bolognesi, fue abordado por dos pistoleros que descendieron de igual número de motocicletas.

Mediante amenazas de muerte, uno de los delincuentes la emprendió contra el empresario empujándolo hacia a la vereda para seguidamemnte sacar las llaves de contacto y buscar la bolsa conteniendo el dinero que había retirado del Banco BBVA, ubicado en un centro comercial de la ciudad.

Increíblemente los hampones sacaron el dinero delante de los padres, hermana y dos hijos (niños) del agraviado, quienes esperaban a bordo del vehículo.

Lo siguieron

La Policía sospecha que el empresario W.R.G.B. fue seguido por los marcas desde la entidad financiera de donde sacó el dinero.

El atraco ocurrió a dos días del asalto y robo de 30 mil soles en agravio de una mujer, en la calle Cusco. El comando PNP aún no se pronuncia sobre esta ola de asaltos.

Datos

  • Las investigaciones se encuentran a cargo del Departamento de Robos de la Divincri Piura.
  • El último jueves en la céntrica calle Cusco de Piura, dos marcas en una motocileta asaltaron a una mujer robándole S/30 mil.
  • Los vecinos exigen mayor presencia policial y mayor eficiencia a la Policía para frenar la racha delictiva en la ciudad.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]