Declaran desierta convocatoria para centro de salud de Máncora
noviembre 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El comité especial del Gobierno Regional declaró desierto el proceso de convocatoria para la construcción del centro de salud de Máncora por un monto de S/39 millones.

Los funcionarios rechazaron la única propuesta que presentó el consorcio Salud Máncora, que está integrado por las empresas JE Construcciones Generales y Constructor A & Inmobiliaria Sagitario & Asociados Sagitario & Asociados SAC.

Según el comité, se presentó información inexacta respecto a la acreditación del representante legal y de la línea de crédito.

Debido a estas observaciones, los funcionarios del GORE decidieron declarar desierto el proceso de convocatoria.

Antes de la presentación oficial de propuestas, se registraron 32 empresas como postores, sin embargo, solo una hizo la presentación formal de la propuesta.

Se trata de la segunda vez que se cae el proceso de contratación de la obra. Semanas atrás se anuló por irregularidades que detectó la Contraloría.

El proyecto se financia con fondos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]