Madre pide traslado de niña con tumor en el cerebro a hospital de Lima
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una madre de familia piurana se encuentra desesperada al ver que la salud de su menor niña se deteriora al padecer de un tumor alojado en el cerebro.

El estado de salud de la niña se agrava al no encontrar una cama de hospitalización en un hospital de la ciudad de Lima.

Luciana de 12 años ingresó el pasado 11 de mayo al hospital regional «José Cayetano Heredia» de Piura, dónde permanece internada recibiendo atención para calmar un poco los intensos dolores que le provoca el tumor.

Sin embargo, requiere de un traslado hasta Lima para poder recibir un mejor tratamiento, dado que en Piura no le dan esperanzas de vida. Su madre Yenia Saucedo Gómez señaló desde que se ha gestionado una consulta con el médico oncólogo, pero considera que además, su hija debe recibir el tratamiento en la capital.

«Mi hija está muy delicada, ella tiene que ser llevada de emergencia y con los cuidados pertinentes, pero no me ofrecen eso», manifestó.

Añadió que ha pedido ayuda a las autoridades para encontrar una mejor calidad de vida para su hija, pero lamentablemente no obtuvo respuestas positivas.

«Yo lucho con mi hija, ella es fuerte y saldrá de esta. Por favor, pido apoyo de los congresistas, los alcaldes, que se acuerden del pueblo. Es mi hija mayor, quiero que se recupere», acotó entre lágrimas.

Yenia Saucedo también espera el apoyo de la población piurana de buen corazón, quienes pueden realizar su aporte al 954898726.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares