Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Madre e hijo de 3 años mueren en accidente, en vía de La Arena
diciembre 13, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La tragedia volvió a asomarse en las pistas del Bajo Piura. Una madre y su hijo de tres años perdieran la vida al impactar el mototaxi en el que se desplazaban, contra un trimóvil color amarillo, que circulaba en sentido contrario.
Asombrosamente, un niño de 1 año de edad (hijo de la víctima mortal) y una menor de 11 años se salvaron de correr la misma suerte.
El accidente ocurrió cerca de las 7 p.m. del viernes en la carretera La Arena-Villa Chatito. A esa hora, el trimóvil azul sin placa, conducido por Santos Silva Bautista (41) se desplazaba con dirección a la Villa Chatito.
De pronto, en medio de la oscuridad de la noche, el vehículo fue impactado por un mototaxi de color amarillo, con placa 9412-70.
A consecuencia del accidente, el mototaxi azul volcó con el conductor y sus cuatro pasajeros (/madre y sus dos hijos ademas de una menor de 11 años).
Nely Marilu Campoverde Jiménez y su hijo de 3 años J. A.S.C. fallecieron de manera instantánea. Salvaron de la muerte Santos Silva, su hijo de año de nacido C. S.C. y otra menor de 11 años.

Datos

  • El conductor del trimóvil amarillo se dio a la fuga dejando abandonado dicho vehículo menor cerca del lugar del accidente.
  • La menor S. R.N.I. (11), vecina de la familia, afectada resultó ilesa en el accidente.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]