Patricia Braithwaite, madre de Grecia Contreras, la joven universitaria que fue atropellada el pasado 24 de diciembre y se encuentra internada en UCI, dio detalles acerca del estado de su hija y el proceso de investigación hacia el responsable del accidente.
PUEDES LEER ? ¡Delincuencia imparable! Universitaria se debate entre la vida y la muerte por bala perdida
“Mi hija está internada en UCI, muy grave y estamos esperando que con el pasar de los días mejore. Gracias a Dios fue operada rápido, aunque me dijeron que su operación era de riesgo 7 y no me dieron muchas esperanzas, la intervención salió bien”, dijo Patricia.
Sobre el sujeto que atropelló a la joven universitaria, la madre no quiso brindar muchos detalles sobre las investigaciones que se vienen realizando, pero sí aseguró que se conoce la identidad de la persona y que la policía ya se encuentra trabajando en ello.
“No quiero juzgarlo, no lo haré porque ahorita estoy centrada en la recuperación de mi hija. La policía ya se está encargando de eso y sabemos quien es el responsable”, añadió.
La joven, quien es estudiante de Ciencias de la Comunicación, se encuentra internada en el Hospital Jorge Reátegui en un estado crítico. Pese a las pocas esperanzas que dan los médicos, Patricia Braithwaite tiene la fe en Dios que mejorará pronto.
“Yo se que ella se va a recuperar, tengo muchísima fe en Dios. Todo está en sus manos y se que esto va a pasar pronto, mi hija va a recuperarse y va a quedar bien.Ella es muy buen ser humano, super empática. Le gusta cantar, canta muy bonito, escribe y toca instrumentos. Tiene mucho talento”, aseguró.
Patricia Braithwaite, deja todo en manos de las investigaciones policiales y de la justicia divina. “No quiero juzgar, porque seguramente ellos tampoco han de estar pasándola bien, pero eso no se hace, dejarla abandonada y no socorrer a mi hija . Eso no se le hace a nadie. Cada vez que veo el video, la forma en la que mi hija es arrollada, es como si me clavaran una estaca en el corazón. Yo se que la justicia divina existe, yo no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero centrarme en la recuperación de mi hija”
Cadena de oración
Patricia agradeció a todas las personas que están cadena de oración y misa de sanación para la recuperación Grecia: “Agradezco de todo corazón a las personas que estan orando por ella, porque eso es lo mejor que pueden hacer en estos momentos tristes, se que se va a recuperar y eso va a quedar solo como un anécdota».
Finalmente, pidió a las personas que continúen orando por su hija. “De todo corazón, yo les pido a todas las personas que oren por mi hija, que se acuerden de ella. Eso nos ayuda bastante y agradecerles por sus buenos deseos. Bendiciones”
¿Cómo fue el accidente?