La lluvia de poca intensidad que se registró en Sullana afectó a varias obras que se encuentran en ejecución, como el Canal Vía, cuyas labores se paralizaron, porque el viaducto se inundó en varios tramos, afectando el concreto recién colocado y otros tramos aún no son concluidos.
En el sector Ampliación Quince de Marzo, el agua inundó de manera parcial a al menos siete viviendas de material rústico en la calle Los Jardines. Las personas afectadas perdieron sus artefactos, además de su ropa, muebles y los alimentos que tenían almacenados.
Familiares
Más de 30 familiares de los pacientes COVID–19, que formaron un improvisado campamento en el exterior del hospital de contingencia del estadio Campeones del 36, perdieron sus medicinas, víveres y útiles de aseo, debido a que las carpas y toldos que los guarecían se dañaron con la lluvia.
Una de las familiares manifestó que las medicinas que había comprado para su tío, en las cuales gastó más de S/500, quedaron inservibles tras contaminarse con la lluvia.