Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Las Lomas: mujer pierde la vida tras despiste de una camioneta
junio 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una camioneta que trasladaba a 16 personas se despistó en la carretera al Valle Chipillico, Las Lomas, causando la muerte de Silvia Esperanza Astudillo Yahuana (38) además de dos heridos de consideración.

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: ¿Qué componentes debe tener un suero oral antes de comprarlo?

Como parte de las diligencias, la Policía arrestó al conductor del vehículo para esclarecer las causas del suceso.

El accidente ocurrió a las 11:45 p.m. del martes en el kilómetro 7 del mencionado tramo, cuando Jesús David Morales Tinoco (30), conductor de la camioneta blanca, marca Toyota, de placa B0R-711, perdió el control de la máquina, presuntamente debido a una falla mecánica. La unidad cayó en el canal Yuscay, afortunamente sin agua.

Como consecuencia del accidente, perdió la vida Silvia Astudillo luego de salir despedida por los aires para finalmente caer y golpearse violentamente la cabeza.

Agentes de serenazgo de Las Lomas fueron los primeros en llegar hasta la zona del siniestro para socorrer a los heridos.

Allegados a los deudos indicaron que la numerosa familia retornaba a casa ubicada en el centro poblado Nuevo Maray, luego de participar en una actividad religiosa.

PUDO SER PEOR

En el vehículo también viajaban: Junior Villegas Astudillo (19) F.A. R. (23) acompañada de los menores A.A.A. (03) y S,A,A, (07), Raúl Astudillo Yahuana (25), R.A.T.(75), J.A.Y. (25). E.A.C.A. (14), O.A.Y. (11), D.M..A. (09), R.Z.A.Y. (30), S.M.A.(03), R.E.A.Y.(36), C.Y.LL. (58) y el menor O.P.A. (12)

Todos los viajeros fueron llevados al centro de salud Las Lomas quedando internados Junior Villegas y el menor O.P.A. (12) por presentar traumatismo encéfalo craneando (TEC) leve moderado.

En el vehículo viajaban ocho adultos y ocho menores de edad además del conductor.

El vehículo siniestrado resultó con daños materiales, quedando en el lugar del vuelco para posteriomente ser remolcado a la Comisaría de Las Lomas, para las investigaciones y peritaje correspondiente.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]