La Unión: hallan a prestamista colgado de un árbol en parcela
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Extraña muerte. Esta mañana, los pobladores encontraron el cuerpo de Jorge Flores colgado de un árbol en una chacra del distrito de La Unión. Los familiares llegaron hasta el lugar y confirmaron su identidad.

PUEDES LEER ? Piura: Pequeños emprendedores son víctimas de extorsionadores

Según los familias, la muerte de Jorge Flores es extraña, pues de él salió de su vivienda para hacer la cobranza del dinero que prestaba a vecinos y conocidos. Asimismo, indicaron que la víctima llamaba a diario a su familia para darles tranquilidad y asegurarles que estaba bien.

Sin embargo, ayer, la víctima no se comunicó y eso preocupó a su familia. Ante ello, salieron a buscarlo por la zona, pero fue hasta la mañana de este 24 de agosto cuando encontraron su cuerpo inerte en una chacra de Nuevo Vega del Chilco.

Los familiares y población piden a las autoridades competentes actuar de inmediato, ya que en los últimos días en el pueblo de La unión se ven asaltos a mano armada, extorsión y las autoridades no hacen absolutamente nada. Además, piden justicia por la muerte de Jorge Flores, a quien consideraban un hombre de espíritu solidario y muy respetuoso.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares